Dr. J.A. Martínez Gómez

El Dr. José Antonio Martínez Gómez

El Dr. José Antonio Martínez Gómez se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Universidad de Sevilla desarrollando su especialidad en el Hospital Virgen Macarena y en clínicas privadas de reconocido prestigio.

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre) y de diversas asociaciones de ámbito nacional e internacional.

Su firme compromiso con la excelencia en medicina y perfeccionamiento profesional, le ha llevado a asistir a innumerables congresos nacionales e internacionales exponiendo sus propios trabajos de investigación en cirugía plástica y estética. Es autor de diversas comunicaciones y publicaciones en revistas especializadas y trabaja con los equipos más prestigiosos de nuestro país.

El Dr. Martínez Gómez basa su filosofía de trabajo en comprender las necesidades de sus pacientes ofreciéndoles las últimas técnicas de cirugía plástica avanzada con un doble objetivo: obtener los mejores resultados quirúrgicos y una mejoría en la autoestima y equilibrio emocional.

Solicite su Cita Informativa Gratuita

Paseo de la Rosaleda, 40 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tel.: 956 30 12 11  Móvil: 663 956 369

Hospital Serman: Referente en Calidad Hospitalaria

El Hospital Serman es el complejo médico y asistencial de referencia en la sanidad privada de la provincia de Cádiz. Fue fundado en el año 2000 con el claro objetivo de ofrecer en Jerez de la Frontera y su comarca una medicina de calidad. Sus modernas instalaciones y una clara apuesta por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio, permite ofrecer los más exigentes niveles de calidad y seguridad sanitaria para nuestros pacientes.

Humanidad, profesionalidad e inversión tecnológica son los tres pilares básicos en los que se asienta la filosofía de atención y confort para el paciente y un espíritu de superación que mantiene al Hospital Serman en una actualización constante de formación, modernización y adquisición de tecnología de vanguardia.