Blefaroplastia: La cirugía más demandada por hombres y mujeres

Blefaroplastia: La cirugía más demandada por hombres y mujeres

La Blefaroplastia o cirugía de los párpados es según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Secpre), la intervención más demanda tanto por hombres como mujeres a partir de los 45 años para rejuvenecer la mirada.

Con el paso del tiempo, los signos de envejecimiento se hacen evidentes en nuestro cuerpo. La mirada puede verse entristecida o evidenciar signos de cansancio cuando la piel del párpado superior es excesiva, aparecen las antiestéticas bolsas o ambas cosas a la vez.

En ocasiones, la aparición de las bolsas en los párpados inferiores no son consecuencia del paso del tiempo, sino que por razones hereditarias pueden aparecer en personas jóvenes.

¿Por qué la cirugía?

A través de la mirada somos capaces de expresar emociones de alegría, sorpresa, dolor, etc. El exceso de piel en los párpados superiores y/o bolsas grasas en los párpados inferiores pueden dilucidar un rostro cansado y triste aunque el estado emocional de la persona sea diferente. A menudo, el exceso de piel en los párpados superiores puede provocar problemas funcionales en la mirada acotando el campo de visión del paciente y sintiendo una continua sensación de pesadez y malestar.

¿Cómo es la cirugía?

La Blefaroplastia es una intervención rápida (aproximadamente media hora por párpado) , con un postoperatorio muy tolerable y que aporta un alto grado de satisfacción en nuestros pacientes, quienes disfrutan de una mirada visiblemente rejuvenecida y descansada.

Los riesgos que implica la cirugía son pocos y bajos. Pueden aparecer algunos hematomas e inflamación que remite a los pocos días y el paciente se reincorpora a su vida normal en un corto periodo de tiempo.

Buenos resultados

La blefaroplastia consigue que los pacientes recuperen una mirada y un rostro rejuvenecidos en general. El proceso, los bajos riesgos e incluso la buena relación precio-resultados hacen que sea una de las cirugías faciales más demandadas y con un altísimo grado de satisfacción.

 

Saber más sobre la cirugia de la Blefaroplastia

Estamos en Jerez de la Frontera. Unidad de Cirugía Estética Clínica Serman – Dr. José Antonio Martínez Gómez – Cirujano Plástico y Estético

Dejar un comentario

seis + veinte =