Cómo puedo elegir a un cirujano plástico adecuado?

Cómo puedo elegir a un cirujano plástico adecuado?

En España, el único profesional autorizado para llevar a cabo una cirugía estética es el médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Esta especialidad es una sola (ten en cuenta que no existe la especialidad de Cirugía Estética a secas) y hoy en día se obtiene vía MIR como todas las demás (cardiología, neurología, etcétera).

Para estar segura o seguro de que tu cirujano está en posesión de esta titulación oficial, puedes consultar su pertenencia a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en su página web (www.secpre.org).

Además, un cirujano titulado siempre va a llevar a cabo sus cirugías en hospitales o clínicas adecuados, con el equipamiento necesario para ofrecer todas las garantías. Asimismo, se va a rodear de un equipo de profesionales (anestesistas, enfermeras,…) también cualificado. Nunca va a realizarlas en pequeños locales o consultas.

El hospital y los materiales de calidad tienen un precio. Desconfía de precios “low-cost”.

Estamos en Jerez de la Frontera – Unidad de Cirugia Estética Clínica SermanDr. José Antonio Martínez Gómez – Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =