Mommy Makeover : Recupera tu figura tras los embarazos

Mommy Makeover : Recupera tu figura tras los embarazos

Estamos acostumbrados a ver con absoluto asombro cómo recuperan la figura las celebrities tras los embarazos. El Mommy Makeover es una moda y ya ha aterrizado en nuestro país.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta importantes cambios físicos y hormonales que pueden dejar factura tras haber dado a luz. Estos cambios se experimentan sobre todo en el pecho, abdomen y piernas.

El Mommy Makeover hace referencia a una serie de técnicas quirúrgicas llevadas a cabo en un solo acto encaminadas a resolver las secuelas que los embarazos ha dejado en el cuerpo de la mujer.

Hay ser consciente de que tras el parto el cuerpo necesita tiempo para recuperarse y los contornos siguen alterados por los cambios sufridos durante los meses de gestación, por ello está absolutamente desaconsejado realizar técnicas quirúrgicas en mujeres que han dado a luz de forma reciente. Hay que esperar al menos un año para que tengamos una visión exacta de las secuelas definitivas que el embarazo ha provocado para realizar un diagnóstico adecuado.

Las cirugías pueden realizarse de forma aislada o bien en un mismo acto quirúrgico. Los procedimientos más habituales para resolver las secuelas en el pecho son el aumento, la elevación o reducción mamaria.

Las variaciones de peso pueden provocar la aparición de grasa acumulada en diferentes partes del  cuerpo que se resuelve con resultados muy satisfactorios con técnicas avanzadas como el Lipoláser ( liposucción asistida por láser).

Una de las secuelas más comunes tras los embarazos es la flacidez y distensión de los músculos abdominales. La cirugía destinada a resolver esta situación es la abdominoplastia o miniabdominoplastia, según  la indicación del cirujano.

El grado de satisfacción de nuestras pacientes tras realizarse un Mommy Makeover es muy alto ya que la experiencia de ser madre no está reñida con recuperar la harmonía en los contornos corporales y les permite recuperar su autoestima y seguridad en si mismas.

Saber más sobre el Mommy Makeover

Estamos en Jerez de la Frontera. Unidad de Cirugía Estética Clínica Serman Dr. José Antonio Martínez Gómez – Cirujano Plástico y Estético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =